Série 002 - Oficio

[Propuesta de planta definitiva de personal al Consejo del Estado] [Solicitud de establecimiento de formas y procedimientos del Secretario del Consejo de Estado] [Información referente a las comunidades indígenas existentes desde la provincia de Bío-Bío a Lla... [Transcripción del juramento del Almirante Ramón Barros al ingresar al Consejo de Estado] [Nuevas disposiciones establecidas en la escala única de sueldos para los cargos y escalafones de... [Consejo del Estado da inicio al estudio del anteproyecto sobre la nueva constitución política] [Autorización presidencial para que el profesor Raúl Ariztía pueda obtener información sobre los ... Consultas de S. E. el Presidente de la República sobre anteproyectos de leyes orgánicas constituc... Reglamento sobre las leyes y costumbres de la guerra terrestre [Solicita restituir al Senado los bienes muebles facilitados en calidad de comodato]
Résultats 1 à 10 sur 21 Afficher tout

Zone d'identification

Cote

CL CIDOC 02-RVA-DO-002

Titre

Oficio

Date(s)

  • 1977-1990 (Accumulation)

Niveau de description

Série

Étendue matérielle et support

22 documentos
Soporte: papel

Zone du contexte

Nom du producteur

Histoire archivistique

Source immédiate d'acquisition ou de transfert

Zone du contenu et de la structure

Portée et contenu

La serie contempla documentos originales y reproducciones mecanografiados sobre la gestión administrativa y operativa del Consejo de Estado entre 1974 y 1990. Incluye propuestas de organización interna, registros de sesiones, anteproyectos legislativos (incluida la nueva Constitución), normativas administrativas, inventarios de bienes, y gestiones vinculadas a la restitución de personal y recursos materiales. También se documentan acciones relacionadas con el traspaso de mando presidencial en 1990.

Évaluation, élimination et calendrier de conservation

Conservación permanente.

Accroissements

Mode de classement

Zone des conditions d'accès et d'utilisation

Conditions d’accès

Conditions de reproduction

Langue des documents

Écriture des documents

Notes de langue et graphie

Caractéristiques matérielle et contraintes techniques

Instruments de recherche

Zone des sources complémentaires

Existence et lieu de conservation des originaux

Depósito del Centro de Investigación y Documentación de la Universidad Finis Terrae; FRVA-C001.

Existence et lieu de conservation des copies

Unités de description associées

Descriptions associées

Zone des notes

Identifiant(s) alternatif(s)

Mots-clés

Mots-clés - Lieux

Mots-clés - Genre

Zone du contrôle de la description

Identifiant de la description

CL CIDOC

Identifiant du service d'archives

CIDOC

Règles et/ou conventions utilisées

Consejo Internacional de Archivos. ISAD (G): Norma Internacional General de Descripción Archivística. 2° edición. Madrid, 2000.

Statut

Ébauche

Niveau de détail

Moyen

Dates de production, de révision, de suppression

Creación: 29-10-2024

Langue(s)

Écriture(s)

Sources

Note de l'archiviste

FJVP

Zone des entrées

Personnes et organismes associés

Genres associés

Lieux associés