Araucanía

Référentiel

Code

Note(s) sur la portée et contenu

Note(s) sur la source

Note(s) d'affichage

Termes hiérarchiques

Araucanía

Termes équivalents

Araucanía

Termes associés

Araucanía

1 Description archivistique résultats pour Araucanía

1 résultats directement liés Exclure les termes spécifiques

Documentos Oficiales

El subfondo documentos oficiales reúne material generado y recibido en el marco de las funciones del Consejo de Estado entre los años 1974 y 1989, así como documentación relacionada con el traspaso de mando presidencial en 1990. Esta documentación esta organizada en 15 series que incluye minutas, oficios, memorándums, actas, resoluciones, inventarios, recibos, informes, cartas, nóminas, discursos, tablas y transcripciones. También contiene antecedentes personales de trabajadores del Consejo, junto con cotizaciones y presupuestos vinculados a labores de mantenimiento institucional. Estos documentos reflejan el funcionamiento interno del Consejo de Estado, así como aspectos administrativos, organizacionales y de gestión durante el período de la dictadura militar en Chile.

Rafael Valdivieso Ariztía (1918-2001)