Ceremonial y protocolo

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Ceremonial y protocolo

Términos equivalentes

Ceremonial y protocolo

Términos asociados

Ceremonial y protocolo

1 Descripción archivística results for Ceremonial y protocolo

1 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Documentos Oficiales

El subfondo documentos oficiales reúne material generado y recibido en el marco de las funciones del Consejo de Estado entre los años 1974 y 1989, así como documentación relacionada con el traspaso de mando presidencial en 1990. Esta documentación esta organizada en 15 series que incluye minutas, oficios, memorándums, actas, resoluciones, inventarios, recibos, informes, cartas, nóminas, discursos, tablas y transcripciones. También contiene antecedentes personales de trabajadores del Consejo, junto con cotizaciones y presupuestos vinculados a labores de mantenimiento institucional. Estos documentos reflejan el funcionamiento interno del Consejo de Estado, así como aspectos administrativos, organizacionales y de gestión durante el período de la dictadura militar en Chile.

Rafael Valdivieso Ariztía (1918-2001)