Teatro Bellavista

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Amena, Pero...

Recorte de prensa del artículo "Amena, Pero...", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 12 de septiembre de 1995 en La Nación, página 35. La crítica evalúa la obra "Sorpresas" como un espectáculo ligero y potencialmente exitoso entre el público, aunque señala deficiencias en su calidad como comedia musical. Se destaca la disparidad en la formación vocal y actoral del elenco, donde solo Alicia Quiroga cumple con las exigencias del género. Además, se menciona una falta de adaptación a la tradición hispana, lo que genera una disonancia en la representación de las monjas y su comportamiento.

Cada Oveja Sin Su Pareja

Recorte de prensa del artículo "Cada Oveja Sin Su Pareja", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 15 de octubre de 1997 en La Nación, página 109. La obra de Woody Allen, "Humores que matan", es llevada a escena con un tono farsesco que, aunque a veces exagerado en la dirección, logra un ritmo ágil acorde a las situaciones de infidelidad en serie que plantea. Los personajes, neuróticos típicos de la clase media neoyorquina, son interpretados de manera diferenciada por un sexteto de actores que resaltan la búsqueda de estabilidad emocional y sexual de los mismos. La puesta en escena, funcional, complementa la crítica social sobre las relaciones interpersonales y la neurosis contemporánea.

Traición A La Inglesa

Recorte de prensa del artículo "Traición A La Inglesa", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 24 de mayo de 1994 en La Nación, página 32. La crítica analiza la obra "Traición" de Harold Pinter, destacando su representación de las relaciones interpersonales de la clase media londinense y el uso de silencios y reticencias para comunicar emociones. Se enfatiza la estructura narrativa inversa de la obra, que revela la historia de una relación extramatrimonial desde el presente hacia el pasado. Finalmente, se elogia la dirección y el elenco por su interpretación fiel al estilo de Pinter y su capacidad para transmitir la complejidad de los personajes y sus emociones.

Virtuosismo Incompleto

Recorte de prensa del artículo "Virtuosismo Incompleto", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 10 de julio de 1995 en La Nación, página 36. La crítica es sobre la obra de teatro "Sangre", dirigida por Pete Brooks. Se destaca el virtuosismo visual de la puesta en escena, con un diseño de escenario, iluminación y proyecciones que crean diferentes ambientes y atmósferas. Sin embargo, la crítica señala que la obra no logra comunicar claramente su mensaje y que se entiende mejor a través de las entrevistas del director que por la experiencia del espectáculo en sí. Se elogia la actuación de Hugo Medina, pero se concluye que la obra interesa más por los recursos empleados que por su calidad en conjunto.

Zapping En Escena

Recorte de prensa del artículo "Zapping En Escena", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 29 de octubre de 1994 en La Nación, página 27. La crítica destaca la unidad en un estilo realista de la obra "El continente negro" de Marco Antonio de la Parra. Se comenta positivamente la diversidad de ambientes del diseño de Herbert Jonkers y la dirección de Paulina García.