Sección 05 - Varios

Informe de ejecución presupuestaria gobierno regionales. Oficina de informaciones del senado, 199...

Área de identidad

Código de referencia

CIDOC 02-FMA-05

Título

Varios

Fecha(s)

  • 1997-11-11 (Creación)

Nivel de descripción

Sección

Volumen y soporte

1 documento en soporte papel.

Área de contexto

Nombre del productor

Historia archivística

El material fue donado por el general Fernando Matthei en el año 2003 para complementarlo con las sesiones de grabaciones que le hicieron en el CIDOC para escribir sus memorias. En esa época se procedió a digitalizar el material. En el mes de diciembre de 2005 se procedió a restaurar y limpiar los documentos, para ser almacenados en carpetas y cajas libres de ácido. Las copias duplicadas se eliminaron. Sucesivamente, se revisó y organizó la documentación correspondiente, creando secciones y asignándoles nuevos números de folio de acuerdo a cada una.

Origen del ingreso o transferencia

Donación realizada por Fernando Matthei Aubel en el año 2003.

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

Sección que agrupa documentos de temas misceláneos. En ella se encuentra un documento relativo a la Oficina de informaciones del senado, en el que se da cuenta de la ejecución presupuestaria gobiernos regionales de 1994 a 1997.

Valorización, destrucción y programación

Acumulaciones

Sistema de arreglo

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Los usuarios podrán consultar los documentos existentes respetando las condiciones establecidas por el centro y las condiciones físicas de los documentos. La documentación será de uso público al finalizar su organización, descripción y disponibilización en catálogo documental digital, a través de los objetos digitales asociados a las unidades documentales. Estos se podrán descargar y utilizar citando la fuente.

Condiciones

Idioma del material

  • español

Escritura del material

Notas sobre las lenguas y escrituras

Características físicas y requisitos técnicos

Instrumentos de descripción

Área de materiales relacionados

Existencia y localización de originales

Existencia y localización de copias

Unidades de descripción relacionadas

Descripciones relacionadas

Área de notas

Identificador/es alternativo(os)

Puntos de acceso

Puntos de acceso por materia

Puntos de acceso por lugar

Puntos de acceso por autoridad

Tipo de puntos de acceso

Área de control de la descripción

Identificador de la descripción

Identificador de la institución

CL CIDOC

Reglas y/o convenciones usadas

Consejo Internacional de Archivos. ISAD (G): Norma Internacional General de Descripción Archivística. 2.ª edición. Madrid, 2000.

Estado de elaboración

Borrador

Nivel de detalle

Parcial

Fechas de creación revisión eliminación

Fecha de creación: 12-10-2022 (Anita Cortés Arriagada)

Idioma(s)

  • español

Escritura(s)

Fuentes

Área de Ingreso

Materias relacionadas

Personas y organizaciones relacionadas

Tipos relacionados

Lugares relacionados