Carta de Monseñor Jorge Medina a Sergio Onofre Jarpa con el fin de saludarlo y felicitarlo por su cargo de Embajador de Chile en Argentina. En la segunda carta, Jarpa acusa recibo de la carta donde le agradece por las palabras recibidas en la anterior carta.
En la primer carta, de Silvio de Achrijver a Sergio Onofre Jarpa le escribe para fecilitarle por el nombramiento de Embajador de Chile en Argentina. En la segunda carta, de Sergio Onofre Jarpa a Silvio de Achrijver en la cual le agradece por la carta mencionada anteriormente donde le felicitaba por el cargo asumido.
Carta de Sergio Onofre Jarpa a Eugenio Parada con la convocatoria y el programa tentativo del encuentro de los Obispos del sur de Chile y Argentina, para que se le hiciera llegar a su excelencia Francisco Valdés. Además, se encuentra una carta con distinto remitente (Humberto Álvares) pero que contiene el mismo aviso anteriormente.
Carta de Sergio Onofre Jarpa al Cardenal Raúl Primatesta tras enterarse de la muerte de Monseñor Santiago Olimpo Maresma. En ella expresa su cercanía con el Monseñor Maresma y que le apenaba saber de su muerte. Finalmente le envía sus condolencias. Además, se adjunta un recorte de prensa del diario [desconocido] en el cual se expresa el fallecimiento del Obispo Olimpo Maresma. Por último, un telegrama de Sergio Onofre Jarpa a Monseñor Eduardo Rey.
Carta de Sergio Onofre Jarpa a Francisco Valdés Subercaseaux en la cual le comunica que le fue entregada al presidente Jorge Videla la carta enviada la cual tenía por objetivo entregarle. Además, espera de buena fe que el mensaje de paz del Papa Juan Pablo I llegue a buen término en los conflictos entre Chile y Argentina.
Carta de Sergio Onofre Jarpa al Cardenal Raul Primatesta mandandole las condolencias por el fallecimiento del Monseñor Ildefonso María Sansierra, Arzobispo de San Juan de Cuyo.
Carta de Pio Lagui a Sergio Onofre Jarpa con el fin de agradecerle por la consideración y acusar recibo del "Mensaje al País" del General Pinochet en el 5to aniversario de su gobierno.
Pio Laghi hace envío de una copia de la carta a Sergio Onofre Jarpa con los anexos que le han enviado María de Chinigher y Aurelia de Calleri para una intervención de la Nunciatura Apostólica de Buenos Aires.