Recorte de prensa del articulo "Dos Nuevas Salas", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 21 de marzo de 1984 en la Revista Ercilla n°2538, página 29. El documento informa sobre la inauguración de dos nuevas salas de teatro en Santiago: Cámara Negra y Sala Duvauchelle. Cámara Negra, se estrena con la obra "Fando y Lis" de Fernando Arrabal. La crítica destaca que, aunque la obra es un clásico del teatro del absurdo, la interpretación de la pareja central (Patricia Mackay como Lis y Aníbal Reyna como Fando) no logra funcionar, siendo la falla principal de la puesta en escena dirigida por Edmundo Villarroel. La Sala Duvauchelle, inaugura sus actividades con "Mientras duerme la señora" de María Villatoro, presentada por el teatro El Riel. La obra, interpretada por Hernán Orellana y Juan Vera, logra mantener el interés del público a pesar de su tema árido, siendo bien valorada la dirección de Javier Rodríguez.
Recorte de prensa del articulo "Vanguardia Del Ayer", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 23 de marzo de 1983 en la Revista Ercilla n°2486, página 45. La crítica "Vanguardia de ayer" señala una falta de estructura y trama definida, resultando en una sucesión de frases satíricas. Se destaca una disparidad en el humor, con momentos ingeniosos y otros vulgares, y una interpretación actoral desigual. Se sugiere una necesidad de mayor selectividad y conocimiento del mundo de los negocios para fortalecer la sátira.
Recorte de prensa del articulo "Pinter Y Durremat", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 23 de octubre de 1985 en la Revista Ercilla n°2621, página 39. La crítica evalúa dos estrenos. "Un ligero malestar" de Harold Pinter, presentada por Teatro Cámara Negra, es criticada por no aprovechar bien los simbolismos y las pausas características de Pinter, y por una dirección que sobrecarga los parlamentos. Se menciona un buen trabajo de Adolfo Assor en un papel mudo, pero que Patricia Mackay toma un papel que le queda grande. Por otro lado, "Play Strindberg" de Dürrenmatt, estrenada por Teatricirco, es elogiada por su pulcro montaje circular y el importante aporte de Tomás Lefever como compositor y pianista. Se destaca el buen trabajo de Andrés Del Bosque como el marido.
Recorte de prensa del articulo "Vanguardista Español", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 03 de octubre de 1984 en la Revista Ercilla n°2566, página 43. El documento critica la obra "El desván de los machos", que se estrenó en el Teatro Cámara Negra. Se describe la obra como vanguardista y poco clara en sus contenidos, con un objetivo principal de provocar al espectador. A pesar de la oscuridad del guion, se elogia el montaje y la dirección de Edmundo Villarroel por su estilo no realista. También se destaca la excelente interpretación de los actores Adolfo Assor y Pedro Villagra, aunque se señala un nivel más débil por parte de Patricia Mackay.