Recorte de prensa del artículo "La Caída De Un Dramaturgo", escrito por Hans Ehrmann, publicado en 1964 en la revista Ercilla, n°1543, página 44 - 45. El documento presenta una crítica de las obras recientes de Arthur Miller, "Tras la Caída" e "Incidente en Vichy", contrastándolas con sus trabajos anteriores. Ehrmann considera que Miller ha perdido su resonancia como dramaturgo, enfocándose demasiado en sus problemas personales y sin lograr una validez universal en sus obras. Se critica la superficialidad de los personajes, el lenguaje pobre y la falta de vuelo en las escenas dramáticas. Además, se incluye una entrevista con Arthur Miller donde habla sobre sus ideas sobre la culpa, la responsabilidad individual y la sociedad contemporánea. Miller expresa su desconfianza en las ideologías y su preocupación por la falta de responsabilidad individual en el mundo moderno. Finalmente, el artículo concluye que Miller ha perdido el contacto con el mundo exterior y que sus obras recientes no alcanzan la fuerza y la inteligencia de sus trabajos anteriores. Se menciona también un comentario sobre la personalidad de Miller, sugiriendo que es incapaz de brindar cariño a nadie ajeno a él.
Recorte de prensa del artículo "El Regreso Del “Vendedor”", escrito por Hans Ehrmann, publicado en 1963 en la revista Ercilla n°1490, página 45. El documento trata sobre la producción de la obra "La Muerte de un Vendedor" de Arthur Miller en Concepción, Chile, por el Teatro Universitario de Concepción (TUC) bajo la dirección de Pedro Mortheiru en 1963. Detalla los intensos ensayos, el impacto del asesinato del Presidente Kennedy en el equipo, la historia del TUC, y la gestión de Mortheiru, incluyendo su estilo de dirección y anécdotas personales. También menciona el presupuesto del TUC, las obras presentadas y el éxito de "La Muerte de un Vendedor", comparándola con su estreno en 1950.
Recorte de prensa del artículo "El Nudo Del Pasado", escrito por Hans Ehrmann, publicado en 1969 en la revista Ercilla n°1789, página 70. La crítica se refiere a la obra "El Precio" de Arthur Miller, destacando la recepción crítica variada entre Estados Unidos e Inglaterra. La obra trata sobre dos hermanos que se reencuentran y enfrentan su pasado, marcado por la crisis del 29. La crítica menciona la representación del Teatro Moneda, señalando limitaciones en la dirección y el desarrollo de los personajes, pero elogia la actuación de Américo Vargas como Salomón.
Recorte de prensa del articulo "Drama De Un Hombre Común", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 30 de abril de 1986 en la Revista Ercilla n°2648, página 26. La crítica teatral evalúa "La muerte de un vendedor" como una obra cumbre del teatro contemporáneo, destacando su capacidad para conmover al público chileno, a pesar de las controversias académicas sobre su clasificación como tragedia o drama. La obra explora el "sueño americano" a la inversa a través de Willy Loman, un vendedor fracasado que se enfrenta a la desilusión y a sus conflictos internos y familiares. Su vigencia radica en la profunda exploración de la vida interior del protagonista y las consecuencias de una existencia marcada por deudas y autoengaños.
Recorte de prensa del articulo "Brujerías E Interrogantes", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 02 de mayo de 1990 en la Revista Ercilla n°2857, página 65. La crítica analiza la obra "Las brujas de Salem" de Arthur Miller, presentada por el Teatro Itinerante en el Camilo Henríquez. Aunque la obra plantea temas intemporales sobre la injusticia y la histeria colectiva, la crítica señala que la dirección no logró contextualizar adecuadamente la época puritana de 1692, lo que dificulta la comprensión. También se cuestiona si la obra es idónea para el público escolar al que se dirige el Teatro Itinerante, y se critica la disparidad de las interpretaciones actorales y el riesgo de traer directores extranjeros con traductor.
Recorte de prensa del articulo "Alumnos En Escena", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 13 de septiembre de 1989 en la Revista Ercilla n°2824, página 31. El documento describe la inauguración de la sala "Agustín Siré" en Morandé 750, perteneciente al Departamento de Artes de la Representación (DAR) de la Universidad de Chile. Se inauguró con la obra "Las brujas de Salem" de Arthur Miller, interpretada por alumnos cuya interpretación pareció promisoria.