Recorte de prensa del artículo "Circo ITUCH Gran Estreno Gran”, escrito por Hans Ehrmann, publicado el 13 de septiembre de 1951 en la Revista Ercilla, n°1336, páginas 28-29. El documento describe la experiencia del ITUCH (Instituto de Teatro de la Universidad de Chile) llevando espectáculos teatrales a barrios populares en una carpa durante 1960. Se destaca el uso de películas gratuitas como atractivo previo a las funciones, la entusiasta participación de niños y adultos, y la diversidad del público asistente. La obra "El Caracol" fue la principal presentación teatral, complementada con números folclóricos. Se menciona también el éxito de un espectáculo de ballet para niños, "Milagro en la Alameda". Además, se incluye una breve nota sobre el actor francés Jean-Paul Belmondo y un anuncio publicitario sobre el aceite de motor Shell X-100. El documento resalta el objetivo del ITUCH de acercar el teatro a un público más amplio y ganar nuevos espectadores.
Recorte de prensa del artículo "Conejitos De Sieveking Rejuvenecen al ITUCH", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 05 de abril de 1961 en la revista Ercilla, n°1350, páginas 28-29. El documento es una crítica sobre la obra de teatro "La Madre de los Conejos" de Alejandro Sieveking, y su estreno en el ITUCH en 1961. El artículo destaca la juventud del elenco, contrastada con la experiencia del director Agustín Siré. Se mencionan anécdotas de los ensayos, incluyendo cambios en el guion y dificultades con la inexperiencia de los actores. También se habla sobre la trayectoria de Sieveking como autor y actor, sus influencias y métodos de trabajo. Además, se incluye una sección sobre la crítica teatral en Uruguay y una lista de libros y bulbos de flores a la venta.
El artículo "La Madre De Los Conejos", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 05 de abril de 1961 en la revista Ercilla, n°1350, páginas 28-29. La crítica menciona que es una obra interesante pero con fallas en su ejecución. El tema de la culpa y el perdón es relevante, pero la forma en que se aborda en la obra y en la representación deja mucho que desear. Los actores jóvenes muestran potencial, pero necesitan desarrollar sus habilidades para poder transmitir la complejidad de los personajes