Recorte de prensa del articulo "Dos Nuevas Salas", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 21 de marzo de 1984 en la Revista Ercilla n°2538, página 29. El documento informa sobre la inauguración de dos nuevas salas de teatro en Santiago: Cámara Negra y Sala Duvauchelle. Cámara Negra, se estrena con la obra "Fando y Lis" de Fernando Arrabal. La crítica destaca que, aunque la obra es un clásico del teatro del absurdo, la interpretación de la pareja central (Patricia Mackay como Lis y Aníbal Reyna como Fando) no logra funcionar, siendo la falla principal de la puesta en escena dirigida por Edmundo Villarroel. La Sala Duvauchelle, inaugura sus actividades con "Mientras duerme la señora" de María Villatoro, presentada por el teatro El Riel. La obra, interpretada por Hernán Orellana y Juan Vera, logra mantener el interés del público a pesar de su tema árido, siendo bien valorada la dirección de Javier Rodríguez.
Recorte de prensa del artículo "Islas Del Porfiado Amor", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 20 de agosto de 1994 en La Nación, página 27. En la crítica de "Islas del porfiado amor" de Juan Radrigán, se destaca el valor poético del texto, aunque se lamenta la dirección plana y la ambientación anodina que impidieron que la obra adquiriera forma y sentido en el escenario. Se señala la falta de un plan de acción para lanzar la sala de teatro donde se presentó, resultando en una incierta programación y una pobre recepción del público. A pesar del esfuerzo de los protagonistas, el montaje no estuvo a la altura del texto, desaprovechando el potencial de la obra.
El Artículo "La Dama del Alba”, escrito por Hans Ehrmann, publicado el 03 de junio de 1960 en La Nación, página 3. Corresponde a una crítica, en la cual se describe la representación de la obra de Alejandro Casona, destacando aspectos del texto, escenografía, actuación y ambientación.
El artículo "Crimen A Domicilio", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 16 de enero de 1961 en La Nación, página 23. La reseña plantea que es una obra que puede entretener al público, pero que adolece de ciertos problemas a nivel técnico y actoral. Se destaca la importancia de la interpretación de Susana Bouquet y la calidad de la escenografía, pero también se critican las actuaciones desiguales y la falta de profundidad en algunos personajes.
El Artículo "El caso Elizabeth Collins”, escrito por Hans Ehrmann, publicado el 20 de septiembre de 1960 en La Nación, página 3. La crónica examina las contradicciones emocionales de una joven acusada ante un tribunal de menores, sin profundizar en la psicología de los personajes ni ofrecer tesis sobre la problemática juvenil. La obra se basa en la reconstrucción de hechos a través del interrogatorio judicial, mostrando las limitaciones de la labor judicial frente al contexto social que produce tales casos. A pesar de ello, se describe como entretenida aunque sin gran calidad, y con actuaciones destacadas como las de Anita Mirlo y Américo Vargas.