Mostrando 3 resultados

Descripción archivística
Daniel Muñoz
Imprimir vista previa Hierarchy Ver :

3 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales

Enfasis En Lo Físico

Recorte de prensa del artículo "Enfasis En Lo Físico", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 30 de noviembre de 1997 en La Nación, página 46. El texto analiza la obra "La Maratón" de Claude Confortés, destacando la dirección de Willy Semler que prioriza lo físico y la acción sobre la reflexión profunda. Se menciona que, aunque efectista y eficaz para el público, la obra carece del clima emocional y desarrollo de ideas que podría generar. Se establece una comparación con una versión anterior de la obra, la cual era más reflexiva.

El Show De Boris

Recorte de prensa del artículo "El Show De Boris", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 26 de julio de 1994 en La Nación, página 27. El texto analiza la obra "Trasnochados (Improshow)" destacando la falta de dirección clara y la dependencia en la presencia de ciertas actrices para sostener el escenario. Sin embargo, resalta la actuación de Boris Quercia como un profesor cesante que, a través de monólogos, eleva la calidad del espectáculo y conecta con el público. Se concluye que, aunque mejorable, la obra tiene potencial para ser un éxito debido a estos momentos destacados y la conexión con la audiencia.

Andrés Pérez: Un Nuevo Acierto

Recorte de prensa del artículo "Andrés Pérez: Un Nuevo Acierto", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 21 de septiembre de 1995 en La Nación, página 36. El documento es una crítica de teatro sobre la obra "El Desquite" de Roberto Parra, dirigida por Andrés Pérez. Se destaca la habilidad del director para crear espacios teatrales y combinar costumbrismo con estilización. La obra se desarrolla en el campo chileno de hace casi un siglo y trata sobre la revancha de dos mujeres contra un hacendado. La crítica elogia la dirección, el elenco y la música, resaltando la experiencia visceral y contagiosa que produce el espectáculo.