Recorte de prensa del artículo "Marionetas Con Futuro", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 07 de enero de 1995 en La Nación, página 32. El artículo "Marionetas con futuro" explora la innovación teatral de Arturo Rossel, destacando su uso de marionetas multimedias y teatro de sombras inspirado en leyendas mapuches. Se enfatiza la originalidad de su enfoque y la expansión de su estilo, contrastando con la situación de otros conjuntos teatrales. Además, se menciona la influencia del "Gran Circo Teatro" de Andrés Pérez en su trabajo.
Recorte de prensa del artículo "Experimento Incompleto", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 22 de mayo de 1996 en La Nación, página 31. El documento es una crítica de la obra "Romeo y Julieta" de Shakespeare, dirigida por Leon Rubin en el Teatro Universidad Católica. La crítica menciona la adaptación contemporánea y con toques de comedia farsesca, pero señala inconsistencias en la ejecución y la falta de profundidad emocional. También critica el desempeño del elenco y sugiere problemas con la dirección.
Recorte de prensa del artículo "El Show De Boris", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 26 de julio de 1994 en La Nación, página 27. El texto analiza la obra "Trasnochados (Improshow)" destacando la falta de dirección clara y la dependencia en la presencia de ciertas actrices para sostener el escenario. Sin embargo, resalta la actuación de Boris Quercia como un profesor cesante que, a través de monólogos, eleva la calidad del espectáculo y conecta con el público. Se concluye que, aunque mejorable, la obra tiene potencial para ser un éxito debido a estos momentos destacados y la conexión con la audiencia.