Recorte de prensa del artículo "El Misterioso Godot", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 09 de mayo de 1994 en La Nación, página 32. En esta crítica teatral, Hans Ehrmann analiza la obra "Esperando a Godot" de Samuel Beckett, destacando la multiplicidad de interpretaciones que suscita y la capacidad de generar tanto risas como una "emoción cerebral". Subraya la calidad del montaje de Mauricio Pesutic para el Teatro Universidad Católica, resaltando las actuaciones de los personajes y la ambientación austera pero con sello propio de Ramón López. Finalmente, menciona el monólogo de Lucky como el momento culminante del espectáculo.
Recorte de prensa del articulo "Sugerente Obra De Búsqueda", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 07 de junio de 1989 en la Revista Ercilla n°2810, página 29. La crítica "Sugerente obra de búsqueda" evalúa la pieza teatral "Marengo" de Mauricio Pesutic, destacando su capacidad para evocar sensaciones y estados anímicos más allá de una narrativa lineal. Se subraya la estructura circular y la repetición obsesiva de situaciones, donde el lenguaje verbal complementa un efecto de conjunto. Finalmente, se califica la obra como una experiencia válida y de considerable interés en el ámbito de la búsqueda artística.
Recorte de prensa del articulo "Un Trabajo Experimental", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 17 de octubre de 1984 en la Revista Ercilla n°2568, página 43. La crítica evalúa "Antonio, Nosé, Isidro, Domingo" de Mauricio Pesutic como una obra experimental que prioriza el lenguaje no verbal, el uso del espacio y la expresión corporal sobre el diálogo. La pieza, cíclica y con una duración de poco más de una hora, es interpretada por Emilio García, Roberto Brodsky, Héctor Noguera y Jorge Vega, quienes logran una comunicación constante sin necesidad de comprensión convencional. Se destaca el valor de esta propuesta para el Taller de Experimentación Teatral de la Universidad Católica, aportando a la búsqueda de nuevos lenguajes y formas de expresión.