Recorte de prensa del artículo "Teatro Estático", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 21 de noviembre de 1996 en La Nación, página 45. El texto critica la obra "La Visita" de Claudia di Girólamo, señalando una falta de dominio del género y lenguaje, así como simbolismos poco claros. Se menciona una tendencia hacia montajes estáticos en el teatro, que carecen de interés y podrían alejar al público. Además, se compara la obra con otras experiencias teatrales de la autora y se destaca la interpretación de Amparo Noguera y Tamara Acosta.
Recorte de prensa del artículo "¡Palabras! ¿Palabras?", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 13 de octubre de 1993 en La Nación, página 36. El documento es una crítica de la obra de teatro "El vicio absurdo" de Roberto Baeza, basada en textos de Virginia Woolf, y dirigida por Rodrigo Pérez. La crítica menciona la actuación de Claudia di Girólamo y el uso del lenguaje de Woolf en la obra. También hace una comparación con otras formas de teatro y discute la efectividad de la adaptación teatral de la literatura.
Recorte de prensa del artículo "Un Mundo De Soledades", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 10 de septiembre de 1994 en La Nación, página 27. El texto presenta una crítica de la obra "El Malentendido" de Albert Camus, destacando la representación de la soledad y el aislamiento como temas centrales, más allá del drama realista de la trama. Se evalúa la calidad de las interpretaciones, el espacio escénico minimalista y la dirección, señalando tanto aciertos como reservas en la puesta en escena. La crítica subraya cómo estos elementos contribuyen a la atmósfera de incomunicación y destino trágico que impregna la obra.