Recorte de prensa del artículo "El Controvertido Evangelio", escrito por Hans Ehrmann, publicado en 1969 en la revista Ercilla n°1781, página 77. Este documento es una crítica teatral de la obra "El Evangelio según San Jaime". Ehrmann, señala que la obra tiene dos objetivos que no logra conciliar: una visión popular de la historia bíblica y la imagen de un Jesucristo combativo. Menciona momentos logrados como el "Coral de la Creación del Mundo" y la música de Sergio Ortega, así como el vestuario basado en la tradición popular. Sin embargo, critica la falta de unidad en la obra, la tendencia a contar los hechos en lugar de mostrarlos, y su esquematismo, especialmente en los planteamientos sociales y la representación de Dios. La interpretación también es criticada, aunque destaca el trabajo de Bélgica Castro como doña Muerte y Jorge Lillo como don Demonio. Concluye que, a pesar de las fallas, el intento del Teatro de la "U" de trabajar con materiales autóctonos es valioso y deja enseñanzas.
Recorte de prensa del artículo "Brecht Y La Lucha De Clases", escrito por Hans Ehrmann, publicado en 1970 en la revista Ercilla n°1828, página 73. Este documento es una crítica de una producción teatral de "El señor Púntila y su criado Matti" de Bertolt Brecht. La crítica se centra en la dirección de Hannes Fischer y su interpretación de la obra, especialmente en el personaje de Matti. Se destaca que la producción es una de las más ortodoxas de Brecht realizadas por el Ituch, influenciada por la experiencia de Fischer trabajando con el propio Brecht. Se enfatiza el uso del distanciamiento brechtiano para fomentar la reflexión crítica en el público. Se elogia la sencillez y el sabor popular de la obra de Brecht, así como la claridad de la dirección de Fischer. También se destacan las actuaciones de Jorge Lillo (Matti) y Roberto Parada (Puntila), junto con otros aspectos como la escenografía y la iluminación.
Recorte de prensa del artículo "Año Teatral Comienzo Con Bríos", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 17 de enero de 1979 en la Revista Ercilla n°2268, páginas 34- 35. El documento es una crítica teatral de tres obras diferentes presentadas en Santiago en enero de 1979. "Los dormitorios" de Alan Ayckbourn: Una comedia sobre cuatro matrimonios y sus interacciones durante una noche. Se elogia la obra por su humor y observación aguda de las relaciones humanas, aunque se critica la dirección por un enfoque farsesco y falta de ritmo en el primer acto. Se destacan las actuaciones de Gloria Munchmeyer y Eduardo Barril. "La apología de Sócrates": Un monólogo basado en el texto de Platón, presentado por Roberto Parada. Se elogia la sobriedad y la fuerza de las ideas expresadas, así como la calidad de la voz y la actuación de Parada. Se destaca la falta de recursos externos y el enfoque en el pensamiento de Sócrates. "Loyola, Loyola" de Julio Bravo y Cristián G. Huidobro, presentado por el grupo La Falacia: Una obra experimental y juvenil que juega con mitos y situaciones chilenas. Se elogia el ingenio, el humor y la vitalidad del grupo, pero se critica la falta de solidez conceptual y la estructura no redondeada de la obra. Se compara el estilo del grupo con el del grupo Aleph de fines de los años 60.