Recorte de prensa del artículo "Un Shakespeare poco consistente", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 09 de agosto de 1978 en la Revista Ercilla n°2245, páginas 40-41. Una reseña en la cual se critica la versión de "El mercader de Venecia" por su dicción incierta, falta de profundidad en la interpretación de los personajes y una concepción general que no logra transmitir el sentido completo de la obra. Se destaca la actuación de Alejandro Cohen como Shylock, aunque se considera discutible y con falta de matices. La puesta en escena carece de una integración efectiva entre decorado, vestuario y música para apoyar una interpretación global coherente.
Recorte de prensa del artículo "Reedición Sin Progreso", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 18 de abril de 1979 en la Revista Ercilla n°2281, páginas 40-41. La crítica teatral señala que la nueva versión de "Martín Rivas" en 1979 no iguala el éxito de 1954, evidenciando una falta de progreso en el teatro chileno a pesar del tiempo transcurrido. Se destaca el contraste entre la puesta en escena original, que marcó un hito, y la adaptación actual, considerada un melodrama artificial y aburrido. No obstante, se reconocen aspectos técnicos positivos como la escenografía, el vestuario y la coreografía, así como interpretaciones actorales sobresalientes.
Recorte de prensa del artículo "Lo Que Puede La Experiencia", escrita por Hans Ehrmann, publicado el 30 de abril de 1980 en la Revista Ercilla n°2335, página 40. El montaje de "Hotel Paradis" en el Teatro Antonio Varas, dirigido por Lucho Córdoba, destaca por la naturalidad con la que aborda la farsa de Feydeau, evitando el artificio y resaltando la maestría del director. La obra evidencia un progreso significativo para la compañía, con actuaciones notables, especialmente la de José Soza como Boniface Pinglet. Córdoba logra comunicar su vasta experiencia en el género, resultando en un espectáculo exitoso que se beneficia también de la música de Francisco Flores del Campo y otros elementos técnicos.