Recorte de prensa del artículo "Algo Más Que Una Estación", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 03 de mayo de 1978 en la Revista Ercilla n°2231, páginas 40-41. La reseña analiza la obra teatral "El último tren", destacando su representación de un mundo afectuoso y tierno que se ve perturbado por la dura realidad y las políticas de financiamiento ferroviario. Se elogia la actuación de Tennyson Ferrada como el jefe de estación, cuya fuerza y debilidad dominan la obra, otorgándole un carácter chileno y universal. A pesar de algunos personajes unidimensionales, la obra se considera un logro significativo para el teatro Imagen, superando sus producciones anteriores y destacándose como uno de los mejores espectáculos en cartelera.
Recorte de prensa del articulo "Buen Trabajo De Equipo", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 10 de junio de 1987 en la Revista Ercilla n°2706, página 31. Una crítica de la obra de teatro canadiense "Las cuñadas" de Michel Tremblay, estrenada en Chile por Teatro Imagen en el Burlitzer. La obra cuenta con un elenco de quince mujeres, incluyendo a María Cánepa, Jael Unger y Coca Rudolphy. La trama gira en torno a Gertrudis, quien gana un millón de estampillas canjeables por objetos caseros, y la llegada de sus parientes y amigas para ayudarle a pegarlas. La reseña destaca el trabajo de conjunto y la dirección de Gustavo Meza.
Recorte de prensa del artículo "Las 'Custiones' De Imagen", escrita por Hans Ehrmann, publicado el 09 de abril de 1980 en la Revista Ercilla n°2332, página 45. El documento es una reseña de un espectáculo teatral llamado "¡Viva Somoza!" en la sala Bulnes, que consiste en tres obras en un acto. La primera obra trata sobre el abuso de poder, la segunda satiriza la negociación colectiva laboral, y la tercera aborda el consumismo en una familia obrera. Se destaca la actuación, la dirección de Gustavo Meza, y la conexión temática con otras obras críticas de la realidad. También se menciona un restaurante llamado "Arlequín" con información sobre sus horarios y servicios.
Recorte de prensa del artículo "El Último Tren y análisis crítico", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 12 de marzo de 1979 en el Diario Concepción, página 9. El documento reproduce una crítica de Hans Ehrman de la obra de teatro "El Último Tren", presentada por el Teatro Imagen. La obra se desarrolla en una estación de ferrocarril en un pequeño pueblo del sur, donde el jefe de estación, Ismael, se enfrenta a la política de autofinanciamiento de los FF.CC. que amenaza con cerrar el ramal y despedir personal. La llegada de un inspector, Marcial Contreras, introduce un mundo duro y ajeno a las tradiciones familiares y ferroviarias. La crítica destaca el excelente trabajo de Tennyson Ferrada como el jefe de estación, así como las actuaciones de Coca Guazzini y Yael Unger. Sin embargo, se menciona que el personaje del inspector es unidimensional y que la obra podría haber alcanzado la dimensión de un buen drama en vez de un buen melodrama si se hubieran rellenado sus contornos humanos. También se elogia la ambientación y el decorado de Alberto Pérez. En general, la crítica considera que "El Último Tren" supera los logros anteriores del Teatro Imagen y es uno de los mejores espectáculos presentados actualmente en Santiago.
Recorte de prensa del artículo "Regreso Al Hogar", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 05 de diciembre de 1979 en la Revista Ercilla n°2314, páginas 49-51. La reseña trata sobre el reestreno de "El día que soltaron a Jos" del teatro Imagen. Describe la obra como un drama realista sobre un hombre que regresa a casa después de cumplir una condena por violación. Elogia la actuación de Tennyson Ferrada y el decorado, pero menciona que la obra se alarga en exceso.
Recorte de prensa del artículo "Ni Crudo Ni Podrido", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 08 de noviembre de 1978 en la Revista Ercilla n°2258, páginas 45-47. Una reseña que se centra en la obra de teatro "Lo crudo, lo cocido, lo podrido" de Marco Antonio de la Parra, presentada en el Teatro Imagen. Se destaca el humor, la exploración de diferentes niveles de la realidad y la ambivalencia de la obra. También se menciona la calidad del montaje y las actuaciones.
Recorte de prensa del articulo "Historia De Una Madre Posesiva", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 14 de junio de 1989 en la Revista Ercilla n°2811, página 32. El documento es una reseña teatral sobre la obra "Cartas de Jenny", estrenada por la compañía Imagen en su sala de calle Loreto. La obra, basada en el epistolario real de Jenny Masterson, aborda la relación posesiva de una madre con su hijo y su nuera. La reseña elogia la adaptación y puesta en escena de Gustavo Meza, así como las actuaciones de Jael Unger (Jenny), Fernando Larraín (Kevin) y Carmen Gloria Requena (Viviana).