Recorte de prensa del artículo "“Marat-Sade”: La Cordura De Los Locos", escrito por Hans Ehrmann, publicado en 1966 en la revista Ercilla n°1643, página 28. El documento es una crítica destaca la dirección de William Oliver, quien logra equilibrar el espectáculo llamativo con el texto y los conceptos de la obra. Se menciona la elección de Oliver por un enfoque más cercano a Brecht que a Artaud. Se discute la trama de la obra, que involucra a Marat, Sade, Carlota Corday y los locos de Charenton, y cómo se proyecta hacia la realidad contemporánea. También se menciona la adición de un preámbulo y otros parlamentos por Oliver, y se debate si es apropiado alterar el texto original. La crítica elogia el trabajo del director, los actores, y los elementos técnicos como el decorado, vestuario, iluminación y música.
Recorte de prensa del artículo "Adiós Al ITUCH", escrito por Hans Ehrmann, publicado en 1968 en la revista Ercilla n°1757, página 57. El documento es un artículo sobre el actor Franklin Caicedo, quien deja el Instituto de Teatro de la Universidad de Chile (Ituch) y se muda a Argentina. Caicedo critica el teatro chileno, señalando la falta de nuevos valores, líderes, y la presencia de actores que no están realmente dedicados al arte. También menciona problemas internos en su grupo teatral, incluyendo la falta de amistad y conocimiento entre sus miembros. Critica la reforma del teatro y la participación de los estudiantes en la dirección del Ituch. Caicedo busca renovarse y salir de la "chismografía" en Buenos Aires, esperando unirse a un grupo profesional y conectarse con el medio artístico allí. Deja atrás su lugar en el Ituch y la dirección de cuatro grupos aficionados en Chile
Recorte de prensa del artículo "El Retorno De Caicedo", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 25 de enero de 1978 en la Revista Ercilla n°2217, páginas 46- 47. Este documento es una reseña del retorno del actor Franklin Caicedo con una versión unipersonal de "Peer Gynt" de Ibsen. Se elogia su trabajo pero se mencionan problemas de lenguaje y proyección del personaje. Se destaca la dificultad de adaptar una obra con muchos personajes a una versión unipersonal.
Recorte de prensa del artículo "Nostalgia de Tango", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 09 de enero de 1993 en La Nación, página 33. La reseña explora la presentación unipersonal de Franklin Caicedo, donde el tango se erige como protagonista y medio de expresión de sus vivencias en Argentina. A través de diálogos y tangos interpretados por Caicedo, se perfila un personaje que añora el pasado y encuentra en la música respuestas a las emociones de la vida. La obra evoca la época dorada del tango mediante referencias a películas y presentaciones públicas, resaltando la entrega sincera del artista y su conexión personal con este género musical.