Recorte de prensa del articulo "El Reidero Neil Simon", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 25 de enero de 1989 en la Revista Ercilla n°2791, página 27. La crítica teatral "El prisionero de la Segunda Avenida" de Neil Simon, presentada en el Teatro La Feria, destaca su naturaleza de comedia ingeniosa a pesar de abordar temas serios como el desempleo y la neurosis. Se elogia la actuación de Jaime Vadell por su profunda interpretación, mientras que se sugiere que Susana Bomchil necesita perfeccionar su técnica vocal y actoral. La obra es calificada como el "espectáculo más 'reidero' de La Feria en muchos años", gracias también al excelente desempeño del trío de actores secundarios.
Recorte de prensa del articulo "La Pareja Del Galpón", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 13 de septiembre de 1989 en la Revista Ercilla n°2824, página 31. EL documento es una crítica a la obra "Una extraña pareja" de Neil Simon, presentada en El Galpón, destacando aspectos de la traducción y dirección, así como la interpretación de los personajes.
Recorte de prensa del articulo "Los Tres Amores De Don Bernardo", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 30 de marzo de 1988 en la Revista Ercilla n°2748, página 33. La crítica teatral evalúa "El último de los amantes ardientes" de Neil Simon, destacando su evolución hacia una dimensión humana más profunda. La obra sigue a Bernardo Casham, un restaurador de mediana edad en busca de aventura, explorando sus frustradas fantasías a través de citas cómicas. Aunque el montaje de Eugenio Guzmán es entretenido, la crítica señala la necesidad de mayor madurez actoral para el protagonista y una dirección que profundice en las verdades humanas subyacentes.
Recorte de prensa del artículo "Progreso En Las Condes", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 31 de agosto de 1977 en la Revista Ercilla n°2196, página 59. En la reseña se analiza la obra "El prisionero de la Segunda Avenida" de Neil Simon, destacando su humor arraigado en las neurosis urbanas y la angustia existencial. Se valora la dirección de Hugo Miller y las interpretaciones de Malú Gatica y Walter Kliche, aunque se señala una debilidad en la escena con los parientes. En general, se considera un espectáculo entretenido con un trasfondo serio, superando las anteriores presentaciones de la Compañía de Kanda Jaque.