Recorte de prensa del artículo "Irma Y Su 'Paganini", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 01 de junio de 1977 en la Revista Ercilla n°2183, página 55. El artículo reseña la obra "Irma la dulce" en El Galpón de Los Leones, destacando una producción fragmentada donde las partes superan al todo, con actuaciones y coreografías que no alcanzan a crear personajes sólidos ni un conjunto orgánico. Se menciona el encanto de la historia original, pero se critica la falta de inmersión del espectador en el cuento debido a la estructura de cuadros inconexos. A pesar de esto, se elogia la escenografía por su sencillez y efectividad.
Recorte de prensa del artículo "El Derecho De Morir", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 17 de octubre de 1979 en la Revista Ercilla n°2307, páginas 40 -41. El documento es una reseña de una obra de teatro llamada "¿Es mi vida, no?" del dramaturgo británico Brian Clark, presentada por Le Signe en el Camilo Henríquez. La obra trata sobre un escultor llamado Ken Harrison que, tras un accidente, queda paralizado y desea morir. Se plantea la cuestión del derecho a morir y la eutanasia. La reseña elogia la actuación y la dirección de la obra.
Recorte de prensa del articulo "Autor Acrobático", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 23 de mayo de 1990 en la Revista Ercilla n°2860, página 64. La crítica de la obra "¡Dónde... estuviste anoche?", se refiere a una obra de Alan Ayckbourn presentada en el teatro Arrayán. La obra juega con dos parejas y luego una tercera, aumentando las complicaciones. Aunque la premisa no es original, el aporte de Ayckbourn reside en la forma en que representa dos casas en un solo ambiente, alternando las situaciones de los matrimonios. La crítica es negativa respecto a la dirección de Eduardo Baldani y el nivel de interpretación del elenco, con la excepción de Luis Wigdorsky, quien aportó una sutileza que faltó al resto del equipo.
Recorte de prensa del artículo "Amena, Pero...", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 12 de septiembre de 1995 en La Nación, página 35. La crítica evalúa la obra "Sorpresas" como un espectáculo ligero y potencialmente exitoso entre el público, aunque señala deficiencias en su calidad como comedia musical. Se destaca la disparidad en la formación vocal y actoral del elenco, donde solo Alicia Quiroga cumple con las exigencias del género. Además, se menciona una falta de adaptación a la tradición hispana, lo que genera una disonancia en la representación de las monjas y su comportamiento.