Recorte de prensa del articulo "A La Vuelta De Veinte Años", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 05 de mayo de 1982 en la Revista Ercilla n°2440, páginas 33-35. La reseña examina el reestreno de dos obras teatrales, "Parejas de trapo" y "Mama Rosa", con un enfoque en la evolución del oficio teatral a lo largo de veinte años. Se destaca la vigencia de los temas emocionales en "Parejas de trapo" aunque su contexto social se sienta algo anacrónico, mientras que "Mama Rosa" se presenta como una obra de época cuya construcción tradicional y fuertes personajes femeninos mantienen su relevancia. La dirección, la actuación y los elementos de producción en ambas obras son evaluados en relación a su calidad y su capacidad de transmitir la esencia de cada pieza.
Recorte de prensa del artículo "Actuación Viceral", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 27 de octubre de 1976 en la Revista Ercilla n°2152, página 58. Una crítica que analiza la adaptación de "Las Bacantes" de Eurípides por el Teatro Le Signe, destacando su enfoque en la intensidad física y emocional de la actuación, influenciado por las teorías de Grotowski en contraste con el enfoque psicológico de Stanislavsky. Se elogia la entrega visceral de los actores, aunque se advierte sobre el riesgo de caer en la exageración, y se reconocen los altos estándares de la escenografía, el vestuario y la iluminación.
Recorte de prensa del articulo "Alumnos En Escena", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 13 de septiembre de 1989 en la Revista Ercilla n°2824, página 31. El documento describe la inauguración de la sala "Agustín Siré" en Morandé 750, perteneciente al Departamento de Artes de la Representación (DAR) de la Universidad de Chile. Se inauguró con la obra "Las brujas de Salem" de Arthur Miller, interpretada por alumnos cuya interpretación pareció promisoria.
Recorte de prensa del artículo "Bajo El Signo De Providencia", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 20 de octubre de 1976 en la Revista Ercilla n°2151, página 59. Una crítica que relata la inauguración del teatro Le Signe en Providencia, destacando que es el primer teatro en la comuna. Se menciona la presentación de "Las Bacantes" de Eurípides y la peculiaridad de incluir un vaso de whisky con la entrada. Además, se describe el esfuerzo de los productores para encontrar un local y montar la obra.
Recorte de prensa del artículo "Cómo Destruirse A Sí Mismo", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 02 de agosto de 1978 en la Revista Ercilla n°2244, página 45. Una reseña que trata sobre la obra de teatro "No te vayas, ratoncito" de Simon Gray, protagonizada por Sergio Aguirre. Destaca la actuación de Aguirre, pero critica la dirección por no consolidar el trasfondo universitario de la obra y señala un exceso de vulgaridad en la actuación. También menciona otras actuaciones y la trayectoria de la compañía Le Signe.
Recorte de prensa del artículo "Conejitos De Sieveking Rejuvenecen al ITUCH", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 05 de abril de 1961 en la revista Ercilla, n°1350, páginas 28-29. El documento es una crítica sobre la obra de teatro "La Madre de los Conejos" de Alejandro Sieveking, y su estreno en el ITUCH en 1961. El artículo destaca la juventud del elenco, contrastada con la experiencia del director Agustín Siré. Se mencionan anécdotas de los ensayos, incluyendo cambios en el guion y dificultades con la inexperiencia de los actores. También se habla sobre la trayectoria de Sieveking como autor y actor, sus influencias y métodos de trabajo. Además, se incluye una sección sobre la crítica teatral en Uruguay y una lista de libros y bulbos de flores a la venta.
Recorte de prensa del articulo "Crónica Historica", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 24 de octubre de 1984 en la Revista Ercilla n°2570, página 43. El documento presenta una crítica teatral de "El guerrero de la paz" de Fernando Debesa. critica que, aunque bien intencionada y con un trasfondo histórico relevante sobre el padre Luis de Valdivia, adolece de un desarrollo simplista y falta de empatía con la época. Si bien la dirección de Fernando González y la escenografía fueron destacables, la obra no logra una complejidad psicológica adecuada para el protagonista. La puesta en escena compensó las deficiencias del texto, resultando en un espectáculo visualmente atractivo, aunque con momentos de pesantez hacia el final.
Recorte de prensa del articulo "Cuarenta Años De Teatro Y “Beckett”", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 29 de junio de 1983 en la Revista Ercilla n°2500, páginas 39- 40. El artículo de Ehrmann reseña la obra "Becket" de Jean Anouilh, presentada por el Teatro de la Universidad Católica en su 40 aniversario. Se menciona la trayectoria de los teatros universitarios en Chile y su rol en la renovación teatral. La reseña describe la trama de "Becket", que trata sobre el conflicto entre Enrique II y Thomas Becket, y analiza la puesta en escena, las actuaciones y la dirección de Raúl Osorio. Se menciona también la remodelación del antiguo teatro Dante en dos salas.
Recorte de prensa del articulo "Dueto De Cossa", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 26 de julio de 1989 en la Revista Ercilla n°2817, página 31. La crítica a "Yepeto" de Roberto Cossa destaca el matizado trabajo actoral de Alonso Venegas, aunque insuficiente para el éxito global de la obra debido a un texto reiterativo en su fase final. Se resalta la exploración aguda de las relaciones entre los personajes, pero se señala una interpretación deficiente por parte de Óscar González, quien no logra equiparar la complejidad de su rol con la de su contraparte. La pieza, dirigida por Sergio Aguirre, exhibe una creatividad algo desgastada, sugiriendo un descenso en su calidad respecto a producciones anteriores.
Recorte de prensa del artículo "El Derecho De Morir", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 17 de octubre de 1979 en la Revista Ercilla n°2307, páginas 40 -41. El documento es una reseña de una obra de teatro llamada "¿Es mi vida, no?" del dramaturgo británico Brian Clark, presentada por Le Signe en el Camilo Henríquez. La obra trata sobre un escultor llamado Ken Harrison que, tras un accidente, queda paralizado y desea morir. Se plantea la cuestión del derecho a morir y la eutanasia. La reseña elogia la actuación y la dirección de la obra.