Recorte de prensa del articulo "Un Crimen Y Varios Cuentos", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 01 de enero de 1986 en la Revista Ercilla n°2631, página 30. Este documento contiene una reseña del espectáculo "Un crimen y varios cuentos" del teatro "La Feria", destacando la actuación de Jaime Vadell como Sherlock Holmes. La reseña critica la actuación de Susana Bomchil y la calidad general de los textos, pero elogia el ingenioso desenlace y el humor de la historia principal.
Recorte de prensa del artículo "Tres Tristes Tigres Trinan", escrito por Hans Ehrmann, publicado en 1967 en la revista Ercilla n°1674, página 27. La crítica habla de la obra que prioriza el diálogo y los personajes sobre una trama convencional, destacando su crítica a la superficialidad de las relaciones humanas. Se subraya la actuación sobresaliente de Vadell y Román, así como la dirección fluida de Villagra, que logra un espectáculo entretenido. No obstante, la obra revela una realidad más profunda al exponer la desilusión de un personaje ante la falta de conexión genuina.
Recorte de prensa del artículo "Tres Actores Y Treinta Sillas", escrito por Hans Ehrmann, publicado en 1970 en la revista Ercilla n°1805, página 74. La obra "Las Sillas" de Ionesco, dirigida por Sergio Arrau, explora la incomunicación y soledad humana a través de dos ancianos que esperan a un orador en un escenario vacío, el cual se llena de sillas y personajes invisibles. La puesta en escena, con una mímica concentrada de los actores Delfina Guzmán y Jaime Vadell, busca crear la ilusión de un espacio gradualmente poblado, destacando la problemática del teatro de vanguardia. A pesar de problemas materiales, la producción prioriza la interpretación sobre el decorado, buscando un estilo realista y accesible al público, sin caer en la estilización.
Recorte de prensa del articulo "Tijeral Prematuro", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 02 de marzo de 1983 en la Revista Ercilla n°2483, página 32. Esta crítica se trata de la obra "El Tijeral" del conjunto "La Feria", inaugurando una nueva sala en el barrio Bellavista. La crítica menciona el decorado, la actuación, y el libreto, destacando una idea ingeniosa con una bicicleta que genera energía. Sin embargo, la actuación es considerada endeble y el libreto disgregado, aunque con chispazos de ingenio.
El artículo "Teatro en Concepción “El Pájaro Azul” de Maeterlinck”, escrito por Hans Ehrmann, publicado el 26 de diciembre de 1960 en La Nación, página 12. La adaptación de "El Pájaro Azul" de Maeterlinck por el Teatro Universitario de Concepción presenta una puesta en escena ambiciosa con múltiples niveles escénicos y decorados elaborados. Sin embargo, la sincronización entre actores y voces pregrabadas resultó en una ejecución técnica imperfecta, aunque amena para el público. La dirección y el énfasis interpretativo de los actores no alcanzaron el mismo nivel de éxito que la producción visual.
Recorte de prensa del articulo "Sueños De Feriantes", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 12 de noviembre de 1986 en la Revista Ercilla n°2676, página 35. La crítica analiza la obra "Grandes sueños de bolsillo" del conjunto La Feria, destacando su innovadora propuesta de sumergir a campesinos en vivencias oníricas literarias, con un resultado considerado el mejor espectáculo del grupo en años. Se elogia la imaginativa escenografía de Susana Bomchil y el vestuario de Marco Correa, así como el buen nivel actoral de Jaime Vadell, Aldo Bernales, Marcial Edwards y Pachy Torreblanca. Sin embargo, se señala que la narrativa global de la transformación de los campesinos es menos desarrollada e interesante que los segmentos oníricos, y que las moralejas resultan algo forzadas.
Recorte de prensa del artículo "Sátira En Lo Barnechea", publicado en Revista Ercilla n°2255, página 41, escrito por Hans Ehrmann el 16 de octubre de 1978, una crítica dónde se plantea que José Manuel Salcedo y Jaime Vadell presentan una sátira que revisa una visión idealizada y falsa de Chile, llena de mitos y leyendas, en su obra "Una pena y un cariño". La obra se centra en la preparación de un espectáculo folclórico para exportar a EE.UU., revelando las tensiones entre la imagen proyectada y la realidad, así como las preocupaciones financieras del elenco. A pesar de tener momentos desiguales, la obra logra destacar gracias al trabajo de Salcedo y Vadell, y a su integración de elementos locales de Lo Barnechea.
Recorte de prensa del artículo "Pirca Vieja Con Ladrillos Nuevos", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 28 de noviembre de 1979 en la Revista Ercilla n°2313, página 47. La reseña de "Pedro, Juan y Diego" destaca la exitosa re-interpretación de una creación colectiva, subrayando la continuidad del montaje original a través de la participación de miembros previos. Se enfatiza la calidad de los nuevos intérpretes, quienes alcanzan e incluso superan el nivel del reparto original, y se observa una evolución en el tono crítico de la obra, ahora enfocándose en la cesantía general. Finalmente, se trazan paralelismos con otra creación colectiva, "Tres Marías y una rosa", resaltando similitudes temáticas y elementos dramáticos compartidos.
Recorte de prensa del articulo "Pirandello En El Barrio Bellavista", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 15 de julio de 1987 en la Revista Ercilla n°2711, página 32. La crítica reseña la obra "El hombre, la bestia y la virtud" de Luigi Pirandello: Estrenada en el teatro La Feria, se elogia la escenografía de Susana Bomchil y el vestuario de Marco Correa, aunque su actuación es menos favorable. Se destaca la actuación de Jaime Vadell como un personaje "farsesco, intenso y matizado", pero se critica su trabajo en la dirección y la falta de vida en la interpretación de Roberto Navarrete. La trama gira en torno a un profesor que ayuda a su amante embarazada a simular una noche de amor con su esposo.
Recorte de prensa del artículo "Pedro, Juan Y Diego Nueve Meses De Té Y Ensayos", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 31 de marzo de 1976 en la Revista Ercilla n°2122, páginas 41- 42. Artículo en dónde se relata el proceso creativo de "Pedro, Juan y Diego" que se caracterizó por una intensa colaboración entre actores, dramaturgo y director, dando como resultado una obra construida de manera colectiva. La importancia de la improvisación, la discusión y la experimentación constante subraya la naturaleza colaborativa y dinámica de este proceso teatral.