Recorte de prensa del artículo "Amor a Pinceladas", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 19 de noviembre de 1975 en la Revista Ercilla n°2103, página 6. El texto describe la creación y puesta en escena de la obra de teatro "Preludio y Fuga Para Dos", destacando la colaboración entre Alejandro Cohen y Gladys del Río. La obra explora de manera humorística y con un enfoque fragmentado las diversas facetas de las relaciones humanas, especialmente entre hombres y mujeres. Se destaca la originalidad de la propuesta, que combina elementos teatrales tradicionales con improvisación y participación del público.
Recorte de prensa del artículo "Violinista Con Nuevas Cuerdas",escrito por Hans Ehrmann, publicado el año 1979 en la Revista Ercilla n°2267, página 38. La reseña critica el cambio de Marcos Zucker por José María Langlais en el papel principal, señalando una interpretación fría e incompleta del personaje de Tevie. Se lamenta la pérdida del humor y la poesía de los monólogos del lechero, así como la falta de química con el personaje de Golde. A pesar de las deficiencias en la actuación principal, se reconoce que el espectáculo logra entretener gracias a su música y colorido, y que ciertas obras funcionan en escena incluso con limitaciones.
Recorte de prensa del articulo "Regresa El “Violinista”", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 27 de agosto de 1986 en la Revista Ercilla n°2665, página 39. Este documento es una crítica de la comedia musical "El violinista en el tejado", protagonizada por Marcos Zucker como Tevye, el lechero, y Gladys Del Río como Golde. La crítica señala que, si bien esta versión en el Teatro de las Américas es la más débil debido a las limitaciones del escenario, la obra se salva por su libreto, música y la actuación de Marcos Zucker. A pesar de algunos momentos mecánicos o sobreactuados, Zucker logra emocionar y explotar el humor de su personaje.
Recorte de prensa del artículo "Siglo 30 En Providencia", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 13 de abril de 1977 en la Revista Ercilla n°2176, páginas 53- 54. Una crítica que plantea que en "Apocalipsis" Jaime Silva presenta una comedia futurista de equívocos, ambientada en el siglo XXX, donde se exploran problemáticas sociales y existenciales a través de personajes involucrados en enredos y confusiones. La obra, aunque intenta abordar temas profundos como el apocalipsis, carece de un montaje sólido y una actuación convincente, resultando en una pieza menor dentro de la producción del autor. A pesar de que se valoran las referencias futuristas y la crítica social, se plantea que la puesta en escena adolece de una ejecución que no logra trascender la farsa superficial.
Recorte de prensa del artículo "Hello, Dolly' En El Ópera", escrita por Hans Ehrmann, publicado el 27 de gosto de 1980 en la Revista Ercilla n°2352. El articulo evalúa críticamente una versión local del musical "Hello, Dolly", destacando sus limitaciones técnicas, escenográficas y de elenco en comparación con la producción original de Broadway.