Recorte de prensa del artículo "Suspensión En Suspenso", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 05 de julio de 1978 en la Revista Ercilla, n°2240, páginas 39- 40- 41. El documento se centra en la suspensión de la obra de teatro "Lo crudo, lo cocido y lo podrido", escrito por Marco Antonio de la Parra, fue suspendida a pocos días de su estreno en el Teatro de la Universidad Católica. La suspensión se debió a objeciones sobre su contenido, que fue considerado "grosero, vulgar e irrespetuoso" por las autoridades universitarias. El artículo detalla las diferentes opiniones de los involucrados, incluyendo al autor, el director, el decano de Bellas Artes y el vicerrector de Comunicaciones de la universidad.
Recorte de prensa del artículo "Ni Crudo Ni Podrido", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 08 de noviembre de 1978 en la Revista Ercilla, n°2258, páginas 45-47. Una reseña que se centra en la obra de teatro "Lo crudo, lo cocido, lo podrido" de Marco Antonio de la Parra, presentada en el Teatro Imagen. Se destaca el humor, la exploración de diferentes niveles de la realidad y la ambivalencia de la obra. También se menciona la calidad del montaje y las actuaciones.
Recorte de prensa del artículo "Nace Un Autor", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 12 de julio de 1978 en la Revista Ercilla, n°2241, página 51. La reseña destaca el estreno de "Matatangos" de Marco Antonio de la Parra, subrayando su importancia no por ser una obra perfecta, sino por introducir a un nuevo dramaturgo con un estilo distintivo. Se enfatiza que 1978 se perfila como una temporada teatral significativa, pero que existía un vacío en la nueva dramaturgia, que esta obra busca llenar. La reseña concluye señalando que, aunque la obra tiene ambivalencias y no todas las ideas se desarrollan plenamente, el desempeño del Teatro Goethe y la dirección de Oscar Stuardo fueron respetables, con una buena ambientación escénica.
Recorte de prensa del artículo "Hermetismo superfluo", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 13 de abril de 1993 en La Nación, página 32. En la crítica se evalúa la obra "Dédalo en el vientre de la bestia" como experimental pero poco lograda, destacando su falta de claridad narrativa y la dificultad para seguir su hilo argumental. Se cuestiona si la obra está dirigida a un público conocedor de los mitos clásicos o a uno nuevo, pero se concluye que en ambos casos resulta confusa. Finalmente, se critica la falta de comunicación efectiva de la obra, a pesar del esfuerzo desplegado en su producción.
Recorte de prensa del artículo "El Juego Perdido", publicado el 01 de mayo de 1991 en la Revista Ercilla, n°2909, páginas 32-33-35. El artículo de Sergio Vodanovic critica la influencia de la universidad en el teatro chileno, argumentando que el enfoque académico excesivo ha sofocado la naturaleza lúdica y emocional del arte dramático. Vodanovic señala una sobrevaloración del análisis y los contenidos sobre los elementos intrínsecos del juego teatral, como el ritmo y las tensiones dramáticas. Propone un "divorcio" entre el teatro y la universidad para revitalizar la espontaneidad y la creatividad en la escena teatral chilena.
Recorte de prensa del artículo "Cinco Noches De Un Sábado", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 05 de diciembre de 1979 en la Revista Ercilla, n°2314, página 49. Una reseña sobre "Lindo país esquina con vista al mar" de Ictus. Se menciona que la obra es entretenida pero no necesariamente de alta calidad. Consiste en cinco historias ligadas por el equipo técnico y basadas en relatos de tres autores. Actúan Delfina Guzmán y Nissim Sharim, con la participación de Maité Fernández y el director Claudio di Girolamo. Se critica que el tema del consumismo se trata de forma superficial y que los personajes no están desarrollados a fondo. A pesar de las limitaciones, se destaca la interpretación de los actores.
Algunos de los títulos presentes en la publicación: Gotán (canto del macho cabrío). Marco Antonio de la Parra. La secreta estructura de su magazine. Marco Antonio de la Parra. Presentación de Lucía Arteaga, "no me interesa la temática como la expresión". Poemas de: Mauricio Concha, Ramiro Pizarro, José María Memet. Creación musical en Chile y jóvenes compositores. Juan Lémann. Marta Brunet, Montaña adentro y otros cuentos.