Recorte de prensa del artículo "Aleph: autobiografía colectiva", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 15 de junio de 1971 en la Revista Ahora,n°9, páginas 44-45.El documento la compañía Aleph, conformada principalmente por estudiantes universitarios, explora en sus obras temáticas como la juventud, la identidad y la búsqueda de sentido. A través de un lenguaje cercano y espontáneo se abordan estas inquietudes de manera colectiva, generando propuestas escénicas que invitan a la reflexión y al diálogo.
Recorte de prensa de la crítica "Irreverente con Todo", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 12 de octubre de 1971 en la Revista Ahora, n° 26, página 45. En la obra "El botín" de Joe Orton, estrenada por el Teatro del Ángel, se subvierten las convenciones sociales a través de una sátira mordaz dirigida a la religión, la muerte y la policía. A pesar de una trama aparentemente simple, la obra despliega un ingenio verbal y situacional que desafía los límites del género policial, logrando una puesta en escena eficaz gracias a la dirección de Pablo de la Barra.
Recorte de prensa de la crítica "La paja en el ojo ajeno", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 16 de noviembre de 1971 en la Revista Ahora, n°31, página 45. En el documento se analiza a William Oliver, en su prefacio a una antología de teatro hispanoamericano, en la cual denuncia la visión estereotipada y condescendiente que tienen los norteamericanos sobre América Latina. El autor argumenta que esta visión impide un verdadero intercambio cultural y artístico. Oliver destaca la importancia de reconocer y valorar el teatro latinoamericano contemporáneo, el cual, según él, refleja las profundas transformaciones sociales y políticas de la región. Sin embargo, el autor cae en una contradicción al proponer que los dramaturgos latinoamericanos deben "universalizar" sus obras para ser reconocidos en los centros teatrales del norte, lo cual sugiere una dependencia cultural que contradice su inicial llamado a la reciprocidad.
Recorte de prensa del artículo "Peligroso pedir prestado", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 28 de septiembre de 1971, en la Revista Ahora,n°24, página 46. En el documento se analiza la tendencia del Taller de Creación Teatral de la U. Católica a adaptar obras de otros géneros, cuestionando la escasez de dramaturgos chilenos contemporáneos. La adaptación de "Paraíso para uno" de Alfonso Alcalde evidencia la dificultad de trasladar mundos literarios a un contexto teatral sin perder su esencia y profundidad.
Recorte de prensa de la crítica "Realidad que impacta", escrito por Hans Ehrmann, publicado el 09 de noviembre de 1971 en la Revista Ahora, n° 30, página 47. El documento habla sobre la obra de teatro "25 años después" de Pedro Vianna aborda la cruda realidad de la tortura y la violación en las cárceles brasileñas, utilizando un caso específico para denunciar una práctica generalizada. A través de una narrativa directa y conmovedora, la obra cuestiona la indiferencia de la clase media frente a estas situaciones y plantea la difícil elección entre la supervivencia y la dignidad en un contexto de violencia institucional.
Recorte de prensa de la crítica "Recuento De Masacres", escrito por JE, publicado el 04 de mayo de 1971 en la Revista Ahora, n°3, página 44. la cual analiza el Reestreno de la obra "Recuento" de Elizaldo Rojas junto a la compañía Teknos, repasa la historia de la represión de campesinos, mineros y obreros en Chile, destacando episodios poco conocidos y muchas veces silenciados de la historia. Se menciona el uso de un lenguaje que simplifica los conflictos y que impide la profundización de fenómenos sociales complejos de manera clara e intencionada.